La interfaz de Word, es decir, componentes de Word office 2007

Publicado en por informaticajoaco.over-blog.es

Elementos de la ventana de Word

1 Barra de título: muestra el nombre de archivo del documento que está editando y el nombre del programa que está utilizando.
   
2 Botón de Office: haga clic en este botón al usar comandos básicos, como Nuevo, Abrir, Guardar como, Imprimir y Cerrar.
   
3 Barra de herramientas de acceso rápido: incluye comandos de uso frecuente como Guardar y Deshacer. También puede agregar sus comandos favoritos.
   
4 Cinta de opciones: aquí encontrará los comandos necesarios para trabajar. Es igual que "Menús" o "barras de herramientas" en otro software.
   
5 Ventana de edición: muestra el documento que está editando.
   
6 Botones de visualización: permiten cambiar la forma en que se muestra el documento que está editando para que se adapte a sus necesidades.
   
7 Barra de desplazamiento: permite cambiar la posición en la pantalla del documento que está editando.
   
8 Control deslizante del zoom: permite cambiar la configuración de zoom del documento que está editando.
   
9 Barra de estado: muestra información acerca del documento que está editando.
 

Sugerencia: ¿qué es la "Cinta de opciones"?

Doctor La "Cinta de opciones" es el área horizontal, con forma de cinta, que se ve en la parte superior del software de Office cuando se inicia Word. Los comandos necesarios para trabajar se agrupan y organizan en fichas, como Inicio e Insertar. Puede hacer clic en las fichas para cambiar el conjunto de comandos que se muestra.

Comentar este post